Presentación patrocinadora Schöngeist

¿Por qué Schöngeist para mi proyecto?

A Martina le encanta todo lo bello: la moda, el diseño, la arquitectura, el arte, la fotografía, la naturaleza, los atardeceres, una mesa bien puesta, la buena compañía, la belleza y sus detalles. Le gusta combinar materiales y colores, es extrovertida y con muchas ganas de experimentar con amigos y La familia pone puntos culminantes con sus ideas constantemente locas en mente que quieren salir. La creación de redes y la organización son una parte tan importante de su vida como el buen vino. Le gusta compartir sus conocimientos con los demás. Martina es ingeniosa y empática. Ella es Frau Schöngeist.

Martina Gödert es SCHÖNGEIST

¡Sencillo, breve y dulce! SCHÖNGEIST (punto)

En mi proyecto de corazón, ella me apoyó en materia gráfica, con el diseño de los folletos y tarjetas de presentación. Martina hará coincidir el color de mi guardarropa con mi “tipo de color” después de una consulta de tipo de color que hicimos en otoño de 2020.

La lluvia de ideas, el intercambio de opiniones y los patrocinios de reuniones son parte de nuestra colaboración. Ella también me apoyó con algunas traducciones y el diseño e implementación de las temporadas y estuvo en Italia para el inicio de la temporada de caballeros italianos. Ella ayuda en todos los rincones y extremos. A veces solo para poner orden en mi caos en mi cabeza 😉

Arte y diseño schöngeist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *